Contamos con dos salas de operaciones, las cuales mantenemos en excelentes condiciones y bajo altos estándares de higiene y esterilidad, son sometidas con regularidad a sanitizaciones por empresas certificadas; esto para garantizar a nuestros pacientes un manejo seguro e idóneo de los espacios donde se realizan las cirugías en nuestra clínica.
Una sala de operaciones está destinada a procedimientos con anestesia local y otra para procedimientos que se realizan bajo anestesia general, la cual está equipada con equipos como: torre de laparoscopía, torre de artroscopía, desfibrilador, máquina de anestesia, electrocauterio, ligasure, histeroscopio, aspiradores y demás instrumental para procedimientos quirúgicos.
Ambos quirófanos cuentan con los permisos de funcionamiento emitidos por el Ministerio de Salud de Costa Rica.
Nuestra clínica cuenta con especialistas en el área de Cirugía General, para que puedan realizar sus respectivas consultas.
Asesórese con nuestro personal médico sobre horarios de atención y valor de la consultas, será para nosotros un placer atenderle.
Una Cirugía Mayor corresponde a todo aquel procedimiento quirúrgico de mayor complejidad y que se realizan bajo anestesia general, o con bloqueos epidural o raquídeo. Normalmente requieren de varias horas de recuperación post operatorias y en la mayoría de casos paciente vuelve el mismo día a su casa.
La cirugía menos es un procedimiento quirúrgico más sencillo y de menor complejidad, normalmente se realizan bajo anestesia local y el paciente no requiere un tiempo de recuperación post operatorio prolongado.